Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ACEDO & BURGOS PERITOS MÉDICOS

Reclamación por un accidente en Sevilla con asistencia y valoración médica

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Perihíspalis es un centro especializado en el estudio y redacción de informes periciales en caso de querer hacer una reclamación por un accidente en Sevilla. Ofrecemos amplia experiencia y un equipo de profesionales cualificados y capacitados para darte una respuesta ajustada a tus necesidades indicarte los pasos o trámites a seguir para que puedas reclamar.

Perihíspalis es también tu centro médico para peritaciones médicas tras un accidente laboral o de tráfico o para reconocimientos médicos generales. 

Para trámites médicos ágiles y efectivos como chequeos, administración de fármacos inyectables y vacunas o analíticas, en nuestro centro los efectuamos siempre con efectividad pero, sobre todo, sin que tengas que soportar largas esperas. 

Si piensas que has sido víctima de una negligencia o mala praxis médica, recurre a Perihíspalis. Consúltanos sin compromiso.


o llámanos al 95 466 27 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado